Proceso de Inscripción

Visto: 4985

Agradecemos a todas las personas que registraron su trabajo al Congreso de Responsabilidad Social y les informamos que a la fecha ya fueron enviadas la totalidad de las respuestas. Si usted registró un trabajo y no ha recibido algún tipo de comunicación por parte del Congreso, puede informar esta situación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La inscripción se realiza en línea siguiendo las siguientes instrucciones:

• Ingrese a la dirección electrónica: http://inscripcioneventos.usta.edu.co/

• Seleccione sede Bogotá (se selecciona esta opción porque es la sede del evento)

• Seleccione el evento de su preferencia:

- (#342) II CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL-V CONGRESO DE PSICOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

- (#360) Taller: Determinación de los indicadores fundamentales para la construcción de un observatorio de RSU (José Othón) (20 cupos)

- (#363) Taller: Distorsiones de la memoria en el laboratorio y en el mundo real (Elizabeth Loftus) (30 cupos)

Nota: Tenga en cuenta que los talleres tienen un límite de inscripciones y el sistema está diseñado para rechazar registros que superen su capacidad.

• Digite el número de documento de identidad (si es colombiano) o pasaporte (si no es colombiano)

• Marque aceptar y diligencie el formulario de inscripción con los datos solicitados. En caso de presentar algún error en el registro de información que no pueda editar en la escritura de los datos, favor enviar la novedad al correo del congreso para la respectiva gestión del ajuste.

• Una vez diligenciado el formulario, el sistema le solicitará marcar el auditorio donde se va a realizar el evento y la modalidad de participación. Marque en la modalidad que corresponde y al dar aceptar, el sistema le generará el recibo de pago con las indicaciones de número de cuenta bancaria en que se hace la consignación. Tenga en cuenta que la modalidad se verificará en las mesas de registro en el evento.

• Imprima el recibo  y acérquese a cualquiera de los siguientes puntos de pago hasta el lunes 15 de mayo, fecha máxima para el pago de inscripción:

Edificio Santo Domingo de Guzmán [Carrera 7 No.51A-13] Primer piso, Oficinas del Banco Caja Social y del Banco Pichincha: Lunes a viernes 7:00 am a 7:00 p.m., jornada continua, y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m

Edificio Doctor Angélico [Carrera 9 No. 72-90]: Primer piso, Oficina de Sindicatura y Oficinas de los bancos allí dispuestos. Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Campus San Alberto Magno: Lunes a viernes 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 4:30 p.m. [oficina de Administración con la secretaria Elizabeth Salguero]

Banco de Bogotá:  Todas sus oficinas de recaudo.

• Conserve el recibo original de la inscripción ya que se solicitará el día de la entrega de la credencial. Quienes se inscriban en la modalidad estudiante deben presentar su carnet estudiantil, los profesionales su carnet de egresados o de colegiados en su defecto.

Es muy importante la claridad en la información consignada en el formulario de inscripción: nombres y apellidos completos, número de identificación, correo electrónico, dirección y teléfono de contacto. Lo anterior a efectos de la expedición efectiva del certificado de participación, el cual estará disponible en la página web del evento.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN Y VALOR DE LA INVERSIÓN [en pesos colombianos]:

Profesionales externos            $ 300.000

Estudiantes (USTA y externos) $ 200.000

Docentes USTA                      $ 250.000

Ponentes                                $ 250.000

Egresados                               $ 250.000

Homologación                          $ 600.000

Talleres                                   $ 200.000  [VALOR POR TALLER, CUPO LIMITADO]

El valor de la inscripción al Congreso incluye:

1) Asistencia a las conferencias de los invitados nacionales e internacionales, simposios programados, exposición de pósteres y rueda de investigadores.
2) Certificado de participación
3) Acceso a memorias digitales del evento, con ISBN

No incluye los talleres. Estos constituyen actividades paralelas programadas en el marco del Congreso y desarrolladas por tres de los invitados internacionales:

Para los estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Santo Tomás, que deben acreditar 30 horas de participación en eventos académicos, la asistencia al II Congreso Internacional de Responsabilidad Social representa 20 horas.